PROTOCOLO DE EVALUACIÓN
Entrevista a los padres (y profesores)
Historia de desarrollo y otros datos importantes. Resolver dudas
Otros datos
Informes de otras evaluaciones, pruebas médicas, notas escolares, etc.
Evaluación cognitiva
Valoración de capacidad intelectual, funciones ejecutivas, memoria, lenguaje, etc.
Evaluación de otros profesionales de la sanidad o educación
Cuando sea necesario
Devolución de la información a los padres
Información de los resultados, diagnóstico (si lo hay) y plan de intervención (objetivos a corto y medio plazo)
Informe neuropsicológico
Informe escrito sobre los resultados del momento de evaluación
Intervención neuropsicológica
Mejorar los procesos alterados y/o compensar sus dificultades a partir de los puntos fuertes
tareas para casa
establecimiento de tareas para casa para mejorar la eficacia y extrapolar los resultados obtenidos
Reevaluación neuropsicológica
Evaluación de las áreas intervenidas para valorar evolución y establecer nuevos objetivos (con informe de evolución)
Se repiten los pasos de intervención y reevaluación hasta obtener resultados esperados
Alta y seguimiento
Una vez obtenidos los resultados
Llamadas de seguimiento
Para dar pautas a los padres o establecer sesiones de intervención ante nuevas demandas

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