PROTOCOLO DE EVALUACIÓN INFANTIL
1 - Entrevista a los padres (y profesores)
Historia de desarrollo y otros datos importantes. Resolver dudas
Otros datos
Informes de otras evaluaciones, pruebas médicas, notas escolares, etc.
2 - Evaluación cognitiva
Valoración de capacidad intelectual, funciones ejecutivas, memoria, lenguaje, etc.
Evaluación de otros profesionales de la sanidad o educación
Cuando sea necesario
3 - Devolución de la información a los padres
Información de los resultados, diagnóstico (si lo hay) y plan de intervención (objetivos a corto y medio plazo)
Informe neuropsicológico
Informe escrito sobre los resultados del momento de evaluación
4 - Intervención neuropsicológica
Mejorar los procesos alterados y/o compensar sus dificultades a partir de los puntos fuertes
tareas para casa
establecimiento de tareas para casa para mejorar la eficacia y extrapolar los resultados obtenidos
5 - Reevaluación neuropsicológica
Evaluación de las áreas intervenidas para valorar evolución y establecer nuevos objetivos (con informe de evolución)
Se repiten los pasos de intervención y reevaluación hasta obtener resultados esperados
6 - Alta y seguimiento
Una vez obtenidos los resultados
Llamadas de seguimiento
Para dar pautas a los padres o establecer sesiones de intervención ante nuevas demandas
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